Entrenamientos

Villanueva del Pardillo - Municipio de Madrid

Los viernes de 18:00 a 22:00h En el colegio Carpe Diem Calle Río Ebro, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España. GRUPOS:grupo de 18-20H y  2º grupo de 20-22h. 

Adulto e infantil – Para todos los niveles. PLAZAS: máximo 20 por grupo.               

Cuatro Caminos - Madrid

Los sábados de 11:00 a 13:00h en la Escuela Superior Serrato Wudao, Calle de Almansa, 47, 28039 Madrid, España. Cuatro Caminos.

Adulto e infantil – Para todos los niveles. PLAZAS: máximo 15 el grupo.                                                                                                                                 

Plaza Castilla - Madrid

Los domingos de 11:00 a 13:00h en el Templo Shaolin de España, Calle Geranios, 41, 28029 Madrid, España. Plaza Castilla.

Adulto e infantil – Para todos los niveles. PLAZAS: máximo 15 el grupo.                                                                                                                                 

Nuestros entrenamientos combinan el combate y la técnica con ejercicios dinámicos que desarrollan las capacidades físicas básicas; resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad. Nuestro estilo denominado como “OrgKungDo” combina técnicas de varias Artes Marciales, es por ello por lo que lo definimos como “Artes marciales mixtas de estilo japones”.  Las clases son gratuitas ya que en este proyecto se pide a cambio tu voluntariado en actividades solidarias.

¿Cómo llegar?

¿Te interesan las clases de Villanueva del Pardillo? En el Intercambiador de Moncloa puedes coger los iterurbanos 643, 642 o 641.                          Recomendamos coger el 643 ya que te deja muy cerca del colegio Carpe Diem. ¡Más indicaciones haciendo clic en la ubicación de abajo

¿Te interesan las clases de Cuatro Caminos – Madrid? Las paradas de Metro más cercanas son Cuatro Caminos (Líneas 2, 6 y 1) y Alvarado (Línea 1).

¡Más indicaciones haciendo clic en la ubicación de abajo

¿Te interesan las clases de Plaza Castilla – Madrid? Las paradas de Metro más cercanas son Plaza Castilla (Líneas 1, 9 y 10) y Ventilla (Línea 9).

¡Más indicaciones haciendo clic en la ubicación de abajo

Videos

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo