colabora

Colabora

Portal de donaciones

A través de este portal, podrás elegir las distintas opciones de colaboración económicas y no económicas. Adjuntamos nuestro número de cuenta en caso de querer hacer su gesto solidario de forma manual:

La Caixa – ES92 2100 4138 5422 0021 5169″

Se trata de una pagina totalmente segura donde puedes donar tan solo 1€ al mes sin comisiones ni malas sorpresas. Los pasos a seguir solo le supondrán 5 minutos, pude darse de baja en cualquier momento y descargarse un certificado de desgravación.

A través de PayPal, elija la cantidad y done de forma rápida y segura. RECUERDE que puede poner en el concepto a que proyecto quiere destinarlo ¡Gracias!

Haga clic al botón y a través de nuestro formulario podremos preparar la entrega o recogida de su donativo de comida u otros materiales.

Reconocimientos y premios

A principios de 2019 el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, en la celebración de la “III Gala del deporte” nos honró con el premio a “la mejor labor social”.

Donaciones destacadas

Gracias a “Endesa” y “la Caixa”, tras recibirnos amablemente y escuchar nuestros proyectos, nos ayudaron, dándonos más motivos para creer en lo que hacemos.

¿Quieres conocernos más?

¡Síguenos e infórmate!