Voluntariado

¿Qué hacemos?

Acudimos a las actividades que preparan nuestros departamentos: Ayuda social, Medioambiente, Ayuda Animal, Cultura y Arte. Estas actividades son preparadas  por nuestro proyecto o son en colaboración con otras entidades como; comedores o refugios.

¿Cómo funciona?

En los entrenamientos de Artes marciales, antes de comenzar la clase se forman los grupos que acudirán a cada actividad, además de informarse  a través de las redes sociales para los que no acudan ese día. Los que practican Artes Marciales a cambio de realizar horas de voluntariado se inscriben como socios/as.

¿Existen otras opciones?

En caso de no querer practicar Artes Marciales pero si querer ser partícipe de nuestras actividades, tienes la posibilidad de inscribirte en nuestras listas de voluntariado, que son distintas a las de los socios/as que llevan a cabo la contra-prestación de clases gratuitas a cambio del voluntariado.

Logros del voluntariado de OSDAM

Desde el 2014 hasta hoy hemos impartido 2440 horas de formación en AA.MM, las cuales se han traducido en 24.300 horas de voluntariado. Además de haber logrado la involucración de la gente joven en actividades como esta. Más logros en el apartado «Nuestros Proyectos«.

Calendario